Cargando...

CATALUNYA: DESTINO PERFECTO PARA UN CAMPUS DE ENTRENAMIENTO

Si eres miembro de un club ciclista o el propietario de una tienda que agrupa una comunidad de ciclistas y piensas en organizar un campus de entrenamiento para todos ellos, ¡escoge Cataluña como destino y no te arrepentirás!

Multitud de posibles circuitos circulares que permiten establecer una base de operaciones fija durante el campus, una climatología muy favorable en los meses de pretemporada, los mejores hoteles bikefriendly y una cultura ciclista en auge representada por la ciudad de Gerona son solo algunos de los motivos por los que escoger Cataluña como destino de entrenamiento de pretemporada o durante la misma.

No en vano equipos profesionales como Education First, Mitchelton Scott o Israel Cycling Academy tienen en Gerona sus bases de operaciones permanentes en Europa y más de un centenar de ciclistas profesionales viven y entrenan a diario por sus tranquilas carreteras.

En Catalonia Bike Tours podemos ayudarte a planificar el viaje, ahorrándote tiempo y responsabilidades, y asegurarnos que, conjuntamente, conseguiremos que el viaje sea un éxito que refuerce el sentimiento de pertenencia de los miembros a tu comunidad.

ENTRENAR EN LA COSTA BRAVA

SERVICIOS ESPECÍFICOS PARA UN CAMPUS DE ENTRENAMIENTO
__

Nuestros campus de entrenamiento incluyen todos los servicios que un ciclista amateur puede necesitar en el transcurso de su preparación física antes y durante la temporada ciclista.

¡Mejora tu condición física mientras disfrutas del viaje!

+

NUESTROS GUÍAS Y PERSONAL DE APOYO
__

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en las distintas materias que trabaja mano a mano con un ex ciclista profesional para asegurar que alcances todos tus objetivos durante el campus.

¿Te gustaría conocer la metodología de entreno de los pro’s?

+

CAMPUS ADAPTADOS A TODOS LOS NIVELES
__

Estàs en tu mejor momento? O quizá estás retomando los entrenamientos después de un largo invierno? Sea cual sea tu forma física te sentirás cómodo participando en alguno de nuestros campus de entrenamiento.

¡Mejora tu condición física a tu ritmo!

+

SERVICIOS ESPECÍFICOS

Además de los servicios que ofrecemos normalmente, todos nuestros campus de entrenamiento incluyen servicios específicos encaminados a la preparación física tales como servicio de nutricionista, servicio de fisioterapia, pautas de entrenamiento ofrecidas por preparadores especialistas o  tambiés charlas formativas sobre distintos ámbitos como la técnica o la mecánica de bicis. Todos estos servicios son ofrecidos por profesionales en las distintas materias coordinados por nuestro responsable técnico.

  • ltiples rutas

  • Servicio de nutricionista

  • Servicio de fisioterapia

  • Training coach

  • Sesiones formativas (pautas entrenamiento, técnica, mecánica,…)

NUESTROS GUÍAS Y PERSONAL DE APOYO

Todos nuestros guías son Técnicos de Ciclismo con titulación otorgada por la Escuela Catalana del Deporte y son expertos locales con miles de kilómetros recorridos a sus piernas. Ellos se encargarán que el viaje transcurra como tenías previsto, fomentando un espíritu positivo y buen ambiente dentro del grupo y evitando que cualquier imprevisto pueda arruinar el viaje.

Cada uno de ellos recibe el apoyo directo del resto del equipo de Catalonia Bike Tours, integrado por apasionados del ciclismo y expertos en distintas áreas como la logística, la mecánica o la comunicación y sin los que no sería posible operar nuestros tours. Todo nuestro personal es multilingüe y habla en el peor de los casos, tres idiomas, con lo que no será complicado que tu comunidad se siente como en casa durante su estancia con nosotros.

CAMPUS ADAPTADOS A TODOS LOS NIVELES

Una buena preparación física requiere buenas dosis de esfuerzo y sacrificio, sin embargo, es importante que todos los ciclistas se sientan cómodos dentro de un grupo.

Por este motivo y para asegurar la consecución de los objetivos marcados para cada uno de ellos, dividimos los grupos según el estado de forma de sus miembros. 

Así, nuestros preparadores físicos diseñan un plan de entrenamiento específico para cada uno de los grupos que se irá adaptando a medida que transcurran los días y los miembros vayan mejorando en su rendimiento hasta la consecución de los objetivos marcados al final del viaje.

NUESTROS CAMPUS DE ENTRENAMIENTO

2020-09-23T20:58:38+02:00

GIRONA CHARMING REGION BIKE TOUR

Si te gustan los pueblos medievales y los bosques misteriosos, si alguna vez has creído que las brujas pudieron existir, sin duda este es tu recorrido.

2020-09-23T20:58:46+02:00

COSTA BRAVA BIKE TOUR

Nuestro tour más soleado y refrescante, te llevará a recorrer en 4 etapas toda la Costa Brava, de Sur a Norte, resiguiendo los paisajes y lugares más emblemáticos del litoral de la província de Girona y la capital ciclista por excelencia de nuestro país.

2020-09-23T20:58:02+02:00

PYRENEES MYTHIC CLIMBS BIKE TOUR

Si quieres descubrir un lugar donde la única protagonista es la montaña, si te atreves con los desniveles más duros de nuestra geografía, desafía a la gravedad en el asfalto del Pirineo Oriental.

DESCUBRIR MÁS