Cargando...

CICLOTURISMO EN FAMILIA : VÍAS VERDES Y EUROVELO 8

Quieres guardar un recuerdo memorable de una celebración especial y sabes que un viaje organizado les aburrirá. ¿Qué tal unos días practicando cicloturismo en familia por las vías verdes de este paraíso cicloturista? Un viaje inolvidable, te lo aseguramos. 

Refuerza los vínculos entre todos los miembros de la familia y disfruta de unas vacaciones especiales compartiendo la afición por el ciclismo, conociendo nuevas culturas y descubriendo juntos la mejor destinación cicloturista del sur de Europa.

Nuestros recorridos han sido diseñados teniendo en cuenta el valor deportivo junto a los atractivos turísticos que se encuentran en el destino. Fauna, mitos y leyendas, humedales, iglesias y ermitas. Con más de 250 kilómetros de playas, 18 parques naturales, una historia milenaria, pintorescos pueblecitos y ciudades monumentales con aroma antiguo y sabor cosmopolita, Catalunya es inolvidable.

Catalunya es gastronomía, cultura y ocio: se come a bocados y se disfruta a todas horas. Vas a querer repetir, ya te lo adelantamos…

CICLOTURISMO EN FAMILIA

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA FAMILIAS
__

Adaptamos cualquier servicio que ofrecemos a las necesidades del grupo que nos visita. Destino, categoría y tipología de los alojamientos, número de etapas, distancia recorrida o actividades extra deportivas son solo algunos de los servicios que podemos personalizar.

¡Cuéntanos como es el viaje con el que sueñas y juntos lo haremos realidad!

EUROVELO 8 : LA RUTA DEL MEDITERRÁNEO
__

La ruta de gran distancia Europea transcurre Catalunya cruzando la Costa Brava y visitando sus destinaciones turísticas más destacadas.

¡Planifica tu viaje a la ruta Eurovelo 8 con nosotros!

RECORRIDOS PARA TODOS LOS NIVELES
__

Ya sea en bicicleta eléctrica o en bicicleta común, todos los miembros de la familia encontraran en las vías verdes de Gerona y Barcelona la mejor forma de disfrutar del recorrido sin importar su forma física o su nivel de técnica.

¡Déjate aconsejar por nuestros guías locales y el viaje irá sobre ruedas!

ACTIVIDADES LÚDICAS Y CULTURALES
__

Nuestros guías te ofrecerán un amplio abanico de actividades extra deportivas que convertiran tu viaje en la mejor experiencia de visita.

¡Consulta nuestra oferta!