Cargando...

DESCUBRE CATALUÑA DE LA MANO DE CICLISTAS LOCALES

Catalunya es un paraíso para la práctica deportiva y para la realización de viajes de ciclismo de carretera. En su territorio, multitud de tranquilas carreteras recorren paralelas a la costa en la Costa Brava, cruzan fabulosos parques naturales en las zonas montañosas que se encuentran en el interior y ascienden los puertos más míticos del ciclismo mundial en la cordillera de los Pirineos.

Esta diversa geografía unida a su climatología, a la creciente cultura ciclista y a sus equipamientos turísticos, la convierten en el destino perfecto para un viaje de ciclismo de carretera.

Goza de la Catalunya más auténtica de la mano de nuestros guías locales con los que descubrirás, los motivos por los que decenas de ciclistas profesionales y miles de cicloturistas la escogen cada año para practicar ciclismo y disfrutar de su clima, sus paisajes y su gastronomía.

VACACIONES EN BICICLETA DE CARRETERA

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA GRUPOS
__

Adaptamos cualquier servicio que ofrecemos a las necesidades del grupo que nos visita. Destino, categoría y tipología de los alojamientos, número de etapas o distancia del recorrido son solo algunos de los servicios que puedes personalizar de nuestros viajes de ciclismo de carretera.

¡Cuéntanos como es el viaje con el que sueñas y juntos lo haremos realidad!

RECORRIDOS PARA TODOS LOS NIVELES
__

Podemos ajustar todos los recorridos que hemos diseñado para adecuarlos al nivel de exigencia que quieras marcar en el viaje, adaptándonos a las necesidades e intereses del grupo y así asegurar que disfrutéis plenamente de cada una de las etapas que integran el viaje.

¿Por dónde te apetece empezar?

CATALUNYA: CULTURA, GASTRONOMÍA Y ACTIVIDADES
__

Pedalear en Cataluña es mucho más que una práctica deportiva; desde las cumbres hasta el mar, sobre ruedas o sin ellas, es un viaje cargado de sorpresas y combinaciones infinitas.

¡Descubre todos sus encantos a tu ritmo!

ACOMPAÑANTES NO CICLISTAS
__

¿Te gustaría compartir la experiencia con un acompañante no ciclista? En Catalonia Bike Tours los acompañantes son bienvenidos también, pudiendo compartir tu tiempo con ellos una vez finalizada cada una de las etapas.

¡Disfruta de tu pasión junto a los tuyos!

NUESTRAS BICICLETAS Y EQUIPOS
__

Para que no tengas que viajar con tu bicicleta a cuestas, ponemos a tu disposición nuestra flota de bicicletas de ruta y bicicletas eléctricas SCOTT de última generación esperando a tu llegada.

¡Nuestra flota te está esperando!