Cargando...

CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Para bloquear las plazas y poder confirmar la reserva es necesario hacer el pago de un depósito. La cuantía del depósito y el pago final dependerán del momento en que se haga la reserva según la siguiente tabla de condiciones:

DÍAS PARA LA FECHA DE SALIDA DEPÓSITO PARA CONFIRMAR LA RESERVA RESTO DEL PAGO POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES
Más de 30 días 25% 75% – 30 días antes del inicio Devolución total de los importes entregados
Entre 30 y 8 días 100% Devolución total de los importes entregados
Menos de 7 días 100% Tarifa de cancelación del 100%
  • Catalonia Bike Tours se reserva el derecho de cancelación de un viaje en caso de no llegar al mínimo de ocupación requerida para la realización del tour. En este caso, SE NOTIFICARÁ LA CANCELACIÓN Y SE REALIZARÁ EL ABONO TOTAL DEL IMPORTE YA PAGADO 7 días antes de la fecha de inicio del tour.

  • Puedes pagar el depósito de reserva por transferencia bancaria, Apple Pay o mediante tarjeta de crédito a través de una pasarela segura de pago.

  • 30 días antes del inicio del viaje recibirás por correo electrónico un enlace a una pasarela segura de pago para liquidar el 75% restante del importe del viaje.

  • Las reservas de TOURS PRIVADOS quedan condicionadas a la disponibilidad de hoteles en las fechas seleccionadas. En caso de falta de disponibilidad de alguno de ellos propondremos una alternativa de categoría similar que puede comportar un encarecimiento del precio de venta. El cliente tiene derecho a desistir y recuperar la totalidad del depósito de reserva si no está de acuerdo con la solución propuesta.

  • Todas las cancelaciones y cambios deben realizarse por escrito mediante correo electrónico a la dirección bookings@cataloniabiketours.com indicando el nombre del pasajero y número de referencia de la reserva.

  • Puedes consultar nuestras CONDICIONES GENERALES DE VENTA aquí.