RUTAS AUTOGUIADAS EN BICICLETA POR CATALUNYA

Si te gusta mantener tu independencia y rodar a tu aire estando de vacaciones pero quieres la garantía que alguien estará allí para ayudarte en caso que las cosas se tuerzan, nuestros tours autoguiados son perfectos para ti.

La logística del viaje está organizada; el alojamiento y traslados de equipajes contratados, los recorridos en bicicleta a punto y toda la información turística a tu disposición. Tú decides cuando empieza el día, donde quieres parar a comer y en que atracciones o poblaciones quieres pasar tu tiempo.

Tendrás acceso privado a nuestra aplicación para móviles que te facilitará navegación giro a giro, información turística en ruta así como información relativa a tu programa de viaje; indicaciones y datos de contacto en caso de emergencia o sugerencias de actividades de cada etapa. Todo desde la palma de tu mano.

Aventureros viajando en solitario, parejas buscando una experiencia intima, grupos de amigos que quieren reconectar entre ellos o familias en busca de unas vacaciones activas inolvidables. ¡Nuestros tours autoguiados son lo que buscabais!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Rutas diseñadas por expertos

Traslados de equipajes

Asistencia telefónica

Soporte de emergencia

Acceso a tus servicios a través de App

3 categorías de alojamiento

Seguro de accidentes

Bicicletas de alquiler

Actividades adicionales

NUESTRAS RUTAS AUTOGUIADAS EN BICICLETA

RUTAS AUTOGUIADAS

TOUR AUTOGUIADO

CICLOTURISMO EN COSTA BRAVA

En este tour autoguiado recorrerás a tu aire la Costa Brava pasando por encantadores pueblos de pescadores, Parques Naturales, playas de arena y calas íntimas, así como por pintorescos pueblos medievales.

RUTA CICLISTA EN LA COSTA BRAVA

cycling holidays costa brava
TOUR PRIVADO

DESDE:

350€

3 – 4 4 – 5 Girona Girona Si
ETAPAS DÍAS DE
VIAJE
PUNTO DE
INICIO
PUNTO DE
FINALIZACIÓN
ETAPAS ADICIONALES

RUTAS AUTOGUIADAS

TOUR AUTOGUIADO

CARRETERA EN GIRONA

Una ruta autoguiada con inicio y fin en la capital del ciclismo del Sur de Europa. Explora las tranquilas carreteras por donde entrenan los equipos profesionales afincados Girona mientras descubres la maravillosa Costa Brava y su gastronomía.

RUTA CICLISTA EN LA COSTA BRAVA

Ruta Autoguiada por Girona
TOUR PRIVADO

DESDE:

380€

3 – 4 4 – 5 Girona Girona Si
ETAPAS DÍAS DE
VIAJE
PUNTO DE
INICIO
PUNTO DE
FINALIZACIÓN
ETAPAS ADICIONALES

FORMULARIO DE CONTACTO

logo diputacio barcelona footer