Cargando...

SERVICIOS PARA PROFESIONALES TURÍSTICOS

¿Eres un agente de turismo independiente o una agencia de viajes? ¿Te interesa incorporar nuevas destinaciones y servicios que ofrecer a tus clientes de la mano de una agencia receptiva especialista en ciclismo?

Desde Catalonia Bike Tours buscamos ampliar nuestra red de colaboradores basándonos en la idea que, en los negocios, la colaboración entre empresas y hacer las cosas fáciles son garantías de éxito.

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en turismo y guías locales para ayudarte y asesorarte en la planificación del viaje de tus clientes, para hacerles sentir como en casa durante su estancia y para asegurarte la plena satisfacción y fidelización de los mismos a su vuelta a casa.

LA PLANIFICACIÓN DEL VIAJE
__

Nuestro equipo te ayudará a seleccionar la mejor destinación y los mejores recorridos para tus clientes des del momento inicial.

+

NUESTRO EQUIPO A TU DISPOSICIÓN
__

Ponemos a tu disposición y la de tus clientes un equipo de profesionales cualificados en el sector del turismo y del deporte para garantizaros el éxito del viaje.

+

CERTIFICACIONES Y SEGUROS
__

Para tu tranquilidad, disponemos de todos los seguros y certificaciones obligatorias para operar como Agencia de Viajes en el ámbito de la Unión Europea.

+

NUESTRAS BICICLETAS Y EQUIPOS
__

Gracias a nuestra colaboración con Scott Bikes, ponemos a la disposición de tus clientes una flota de bicicletas de última generación para hacer más cómodo y senzillo su viaje de ida y vuelta a Cataluña.

+

LA PLANIFICACIÓN DEL VIAJE

Con una orografía compleja y variada, un paisaje y climatología muy cambiantes, una ocupación de servicios turísticos y uso de la red de carreteras con elevada estacionalidad y una importante oferta de actividades y visitas extradeportivas, es imprescindible conocer bien el territorio para planificar y operar con garantías de éxito un viaje cicloturista.

Ponte en manos de nuestros expertos locales y deja que nos ocupemos de asegurar a tus clientes una experiencia única y una estancia sin sorpresas en el paraíso ciclista del sur de Europa.

NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros guías son Técnicos de Ciclismo con titulación otorgada por la Escuela Catalana del Deporte y son expertos locales con miles de kilómetros recorridos a sus piernas. Ellos se encargarán que tus clientes se sienten como en casa y evitaran que cualquier imprevisto pueda arruinar el viaje.

Cada uno de ellos recibe el apoyo directo del resto del equipo de Catalonia Bike Tours, integrado por apasionados del ciclismo y expertos en distintas áreas como la logística, la mecánica o la comunicación y sin los que no sería posible operar nuestros tours. Todo nuestro personal habla en el peor de los casos, tres idiomas, con lo que no será complicado que tus clientes se sienten como en casa durante su estancia con nosotros.

CERTIFICACIONES Y SEGUROS

Con el fin de garantizar los máximos niveles de calidad en todos nuestros servicios, Catalonia Bike Tours es una empresa certificada por la Agencia Catalana de Turismo, organismo gubernamental que vela por la calidad de los servicios que se ofrecen en el mercado turístico catalán.

Estamos inscritos en el Registro de Empresas Turísticas de Cataluña y al corriente de pago de la póliza obligatoria de garantía concursal que cubre a todos nuestros clientes en caso hipotético de insolvencia de la empresa.

Por último, disponemos también del seguro de responsabilidad civil obligatorio para agencias de viaje y todos nuestros clientes gozan gratuitamente de una póliza de seguro de accidentes con cobertura médica incluida en todos nuestros tours.

NUESTRA FLOTA DE BICICLETAS

SCOTT ADDICT SE DISC

ROAD BIKE (Shimano Ultegra Di2)

SCOTT ADDICT 10 DISC

ROAD BIKE (Shimano Ultegra)

SCOTT SUBCROSS 20

ELECTRIC BIKE

MÁS INFORMACIÓN

ALGUNOS DE NUESTROS TOURS

2020-09-23T20:56:50+02:00

LA VUELTA EPIC CLIMBS BIKE TOUR

Si quieres descubrir un lugar donde la única protagonista es la montaña, si te atreves con los desniveles más duros de nuestra geografía, desafía a la gravedad en el asfalto del Pirineo Oriental.

2020-09-23T20:58:24+02:00

BARCELONA TO GIRONA BIKE TOUR

Desde la cosmopolita Barcelona hasta la mítica Girona, enclave ciclístico por excelencia, recorriendo el interior de Catalunya y descubriendo la majestuosidad de sus paisajes a través de tres parques naturales y las entrañables zonas rurales que esconden.

2020-09-23T20:58:46+02:00

COSTA BRAVA BIKE TOUR

Nuestro tour más soleado y refrescante, te llevará a recorrer en 4 etapas toda la Costa Brava, de Sur a Norte, resiguiendo los paisajes y lugares más emblemáticos del litoral de la província de Girona y la capital ciclista por excelencia de nuestro país.

2020-09-19T18:56:07+02:00
Museo del Ter - Vic

INLAND CATALONIA E-BIKE EXPERIENCE

Vive la historia de la industrialización del s.XIX realizando un recorrido en e-bike por los fantásticos paisajes rurales de la Plana de Vic y complementa la experiencia degustando los mejores embutidos tradicionales acompañados de una copa de cava.

2020-09-23T20:58:02+02:00

PYRENEES MYTHIC CLIMBS BIKE TOUR

Si quieres descubrir un lugar donde la única protagonista es la montaña, si te atreves con los desniveles más duros de nuestra geografía, desafía a la gravedad en el asfalto del Pirineo Oriental.

2020-09-19T18:46:16+02:00

SANT SEBASTIÀ LIGHTHOUSE E-BIKE EXPERIENCE

Sumérgete en los paisajes más bonitos de la Costa Brava pedaleando por la línea de la costa entre las pintorescas poblaciones marineras de Palamós y Calella de Palafrugell y recorriendo por el interior del Espacio Natural Protegido Castell-Cap Roig.

2020-10-05T17:55:20+02:00

COSTA BRAVA E-BIKE EXPERIENCE

Sumérgete en los paisajes más bonitos de la Costa Brava pedaleando por la línea de la costa entre las pintorescas poblaciones marineras de Palamós y Calella de Palafrugell y recorriendo por el interior del Espacio Natural Protegido Castell-Cap Roig.

2020-09-23T20:58:38+02:00

GIRONA CHARMING REGION BIKE TOUR

Si te gustan los pueblos medievales y los bosques misteriosos, si alguna vez has creído que las brujas pudieron existir, sin duda este es tu recorrido.