Cargando...

FAMILIAS ESPECIALES, VACACIONES ESPECIALES

Quieres guardar un recuerdo memorable de una celebración especial y sabes que un viaje organizado les aburrirá. ¿Qué tal unos días recorriendo en bicicleta este paraíso cicloturista? Un viaje inolvidable, te lo aseguramos. 

Refuerza los vínculos entre todos los miembros de la familia y disfruta de unas vacaciones especiales compartiendo la afición por el ciclismo, conociendo nuevas culturas y descubriendo juntos la mejor destinación cicloturista del sur de Europa.

Nuestros recorridos han sido diseñados teniendo en cuenta el valor deportivo junto a los atractivos turísticos que se encuentran en el destino. Fauna, mitos y leyendas, humedales, iglesias y ermitas. Con más de 250 kilómetros de playas, 18 parques naturales, una historia milenaria, pintorescos pueblecitos y ciudades monumentales con aroma antiguo y sabor cosmopolita, Catalunya es inolvidable.

Catalunya es gastronomía, cultura y ocio: se come a bocados y se disfruta a todas horas. Vas a querer repetir, ya te lo adelantamos…

VACACIONES SLOW CYCLING

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA FAMILIAS
__

Adaptamos cualquier servicio que ofrecemos a las necesidades del grupo que nos visita. Destino, categoría y tipología de los alojamientos, número de etapas, distancia recorrida o actividades extra deportivas son solo algunos de los servicios que podemos personalizar.

¡Cuéntanos como es el viaje con el que sueñas y juntos lo haremos realidad!

+

RECORRIDOS PARA TODOS LOS MIEMBROS
__

Ya sea en bicicleta eléctrica o en bicicleta común, todos los miembros de la familia encontraran la mejor forma de disfrutar del recorrido sin importar su forma física o su nivel de técnica.

¡Déjate aconsejar por nuestros guías locales y el viaje irá sobre ruedas!

+

NUESTRAS BICICLETAS Y EQUIPOS
__

Para que no tengas que viajar con tu bicicleta a cuestas, ponemos a tu disposición nuestra flota de bicicletas de ruta y bicicletas eléctricas SCOTT de última generación esperando a tu llegada.

¡Nuestra flota te está esperando!

+

SERVICIO PERSONALIZADO PARA FAMILIAS

Hay familias que son de naturaleza y paisajes, otras son más de cultura y monumentos. Unas tienen niños pequeños y otras adolescentes. Y otras vienen sin niños. Pero todas comparten el deseo de pasárselo muy bien y descubrir nuevos destinos a su manera.

Deja que nuestros expertos locales te ayuden a diseñar el viaje que les hará soñar y convertirá las próximas vacaciones en el mejor recuerdo que rememorar en todas las cenas de navidad.

PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Ya seas de una familia en la que todos practican deporte habitualmente o en la que hay miembros que lo hacen esporadicamente, todos podréis compartir estos días conjuntamente. No importa su forma física, siempre existe un diseño de ruta que se adapta a todos.

¿Alguno de los miembros no desea pedalear? ¡No hay problema! Los acompañantes son también bienvenidos pudiendo disfrutar de un programa de actividades paralelo sin renunciar a compartir con el resto de integrantes los momentos más emotivos del viaje.

NUESTRA FLOTA DE BICICLETAS

SCOTT ADDICT SE DISC

ROAD BIKE (Shimano Ultegra Di2)

SCOTT ADDICT 10 DISC

ROAD BIKE (Shimano Ultegra)

SCOTT SUBCROSS 20

ELECTRIC BIKE

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS E-BIKE TOURS

2020-09-19T18:46:16+02:00

SANT SEBASTIÀ LIGHTHOUSE E-BIKE EXPERIENCE

Sumérgete en los paisajes más bonitos de la Costa Brava pedaleando por la línea de la costa entre las pintorescas poblaciones marineras de Palamós y Calella de Palafrugell y recorriendo por el interior del Espacio Natural Protegido Castell-Cap Roig.

2020-09-19T18:56:07+02:00
Museo del Ter - Vic

INLAND CATALONIA E-BIKE EXPERIENCE

Vive la historia de la industrialización del s.XIX realizando un recorrido en e-bike por los fantásticos paisajes rurales de la Plana de Vic y complementa la experiencia degustando los mejores embutidos tradicionales acompañados de una copa de cava.

2020-10-05T17:55:20+02:00

COSTA BRAVA E-BIKE EXPERIENCE

Sumérgete en los paisajes más bonitos de la Costa Brava pedaleando por la línea de la costa entre las pintorescas poblaciones marineras de Palamós y Calella de Palafrugell y recorriendo por el interior del Espacio Natural Protegido Castell-Cap Roig.

DESCUBRIR MÁS